ALERTA ECO

Este martes 21 de junio apúntate a limpiar la Playa de Can Pere Antoni

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan por tercer año consecutivo una recogida de residuos en Can Pere Antoni

Onda Cero Mallorca

Baleares | 15.06.2022 14:50

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni
Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni | Onda Cero

EUROPA FM organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Palma una iniciativa muy interesante en la que nuestros oyentes pueden participar. Se trata de una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni que tendrá lugar el martes 21 de junio a partir de las nueve de la mañana.

En 2019 se recogieron doce toneladas de basura solo de las playas de Palma tras la celebración de la noche de Sant Joan. Por ello, es necesario que todos estemos concienciados de la necesidad de mantener limpias las playas.

Inscríbete con quien tú quieras, desayuna con nosotros en ASSAÓNA GASTRO BEACH, ponte la camiseta conmemorativa, participa en la limpieza de la playa y después tómate un refresco mientras disfrutas en directo de la música de D-H-I.

¡Súmate a la ALERTA ECO de Europa FM y el Ayuntamiento de Palma! Este año toca dejar nuestras playas impecables. Inscríbete con quien tú quieras en el correo electrónico mallorca@europafm.es

Recuerda esta iniciativa tendrá lugar el martes 21 de junio desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía, los oyentes de Europa FM actuamos por nuestros mares.

Con el apoyo de ASSAÓNA GASTRO BEACH, ASÍMA JÓVENES, MEDIAMARKT, BALEARIA, MERCEDES BENZ AUTOVIDAL, PERFUMES CLUB, HOTEL HOSPES MARICEL y EMAYA.

Con la colaboración STUDIO PARIS, RESTAURANTE VIPS, SILLERO Y GRUP TRUI.