Entrevistas

Endesa invierte 25 millones de euros en la crisis económica y social derivada de la pandemia

El director regional de Endesa, Martí Ribas, explica en Onda Cero cómo la eléctrica ha garantizado el suministro y comercialización de energía durante toda la pandemia, además de aprobar un Plan de Responsabilidad para paliar los efectos de la Covid-19 en la sociedad.

Redacción

Baleares | 28.04.2021 14:52

El director de Endesa en Baleares, Martí Ribas, explica en una entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA cómo una de las compañías estratégicas del país ha garantizado el suministro eléctrico durante la pandemia.

La eléctrica aplicó planes de contingencia desde el inicio de la pandemia en España, empezando por los hospitales y centros de salud, donde debía estar absolutamente garantizado el servicio. Endesa, además, separó a sus trabajadores en grupos burbuja para evitar contagios y así dar servicio a sus usuarios durante toda la pandemia.

Por último, la compañía ha elaborado un Plan de Responsabilidad Pública en el contexto de la Covid-19 para paliar sus efectos en el tejido empresarial y la sociedad, en su conjunto, con una inversión de 25 millones de euros que detalla el director regional de la compañía en Onda Cero.