Temas

Endesa

CON LA TECNOLOGIA MÁS AVANZADA

Endesa inaugura su renovada sede territorial

El alcalde de Sevilla José Luis Sanz ha acudido en la mañana de este lunes a la inauguración de la renovada sede de Endesa en la avenida de la Borbolla. Un edificio de 1970 que ha sido modernizado con la tecnología más avanzada y con capacidad para 900 empleados. Más espacios diáfanos interactivos, conexiones USB inalámbricas, 33 phones box, salas de descanso, vestuarios y taquillas, y un auditorio completamente remodelado con capacidad para 100 personas.

MÁS DE UNO SEVILLA

Barrios Hartos acusa a la Fiscalía de achantarse ante Endesa

La plataforma Barrios Hartos no aguanta más. La Fiscalía de Sevilla ha archivado las diligencias correspondiente a la denuncia de la plataforma por las persistentes interrupciones en el suministro eléctrico aplicando los mismos términos de otra denuncia por parte 18 vecinos del Polígono Sur por el mismo motivo. En más de Uno Sevilla hemos hablado con Eva Collado, una de las portavoces de la plataforma.

MÁS DE UNO SEVILLA

Una barriada de Morón denuncia 2 años de problemas con el suministro eléctrico

48 horas después del pasó de la borrasca Bernard, Sevilla sigue intentando volver a la normalidad. Las inclemencias meteorológicas pasaron, pero sus consecuencias todavía se dejan sentir, y no hablamos de la cantidad de ramas y trozos de vegetación que aún permanecen tiradas en el suelo en buena parte de la capital a la espera de ser retiradas, sino de los cortes en el suministros eléctrico ocasionados por los efectos de esa borrasca en las líneas de Alta Tensión de localidades como Montellano, El Coronil y Morón de la Frontera.