Temas

Endesa

ENDESA

Comienzan los trabajos del desmantelamiento de la central térmica de Andorra

En la construcción de los parque fotovoltaicos que se van a levantar en los mismos terrenos de la antigua central, Endesa invertirá unos 300 millones de euros. Lo primero que van a hacer es derribar el parque de carbones. A final de año empezaran a levantar la primera de las plantas. Actualmente trabajan unas 50 personas en la zona. Llegaran a 144 en la fase de construcción y 65 en la de explotación.

Asegura que es inviable el funcionamiento de la planta con biocombustibles

Endesa anuncia el cierre de la central térmica de As Pontes

La compañía energética Endesa anuncia el cierre de la planta de As Pontes. Alega que las mezclas de biocombustibles y carbón que han probado en las últimas semanas son "inviables ambiental, técnica y económicamente".

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

Com desxifrar la factura de la llum?

David Villar, cap d'unitat de Prospectiva Energètica i Sostenibilitat de l'ICAEN, ha explicat a La Ciutat amb Mònica Günther trucs i consells per entendre i desxifrar correctament el rebut de la llum.

ZONA NORTE GRANADA

"Una plantación de marihuana consume como 80 viviendas"

Los vecinos de la Zona Norte han tomado de nuevo las calles. Nueva manifestación por las calles de la capital ante un problema que lleva años sin solución. En Onda Cero, la portavoz de Endesa aseguraba que hay coordinación para poner fin a las plantaciones ilegales que afecta a la vida diaria de aquellos vecinos que pagan religiosamente sus facturas.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 11/01/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de los cortes de luz que se están produciendo con demasiada frecuencia en algunas zonas de la ciudad precisamente cuando estamos en plena ola de frío. Hay que sumar a esto la extraordinaria subida del precio de la luz. ¿Se ha visto usted afectado? ¿Qué le parece esta situación?

Se inicia una temporada más que ilusionante

Echa a rodar Valencia Basket

Ya bota el balón en la Fuente de San Luis para Valencia Basket en su sección masculina, y lo hace en una temporada extraña pero a la vez ilusionante por el nivel de refuerzos de los taronja