SUCESOS

Dos jóvenes y un menor, heridos tras volcar el coche en el que viajaban cerca de Sant Elm

El suceso ha ocurrido este domingo en torno a las 15.10 horas, cuando un coche ha volcado en la MA-1030, llegando a Sant Elm, antes del desvío de la depuradora, con varios heridos.

Europa Press

Illes Balears | 23.05.2022 08:53

Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases.
Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases. | Europa Press

Dos jóvenes, de 22 y 18 años, y un menor de edad, de 17 años, han resultado heridos este domingo, después de volcar el coche en el que viajaban cerca de la localidad mallorquina de Sant Elm.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.10 horas, cuando un coche ha volcado en la MA-1030, llegando a Sant Elm, antes del desvío de la depuradora, con varios heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061, que han asistido y valorado a los tres heridos.

Los accidentados han sido una mujer, de 22 años, trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases, con pronóstico menos grave, y un joven, de 18, y un menor, de 17 años, que han sido atendidos 'in situ', dado el carácter leve de sus heridas.