Sucesos

Doble accidente múltiple en Vía de Cintura

Un conductor 'kamikaze' provoca una colisión contra un taxi en la Vía de Cintura y otro accidente en cadena con siete vehículos involucrados.

ondacero.es

Mallorca | 10.09.2018 10:12

El fin de semana ha estado marcado por los accidentes de tráfico en las carreteras de Mallorca con un doble siniestro en la Vía de Cintura.

Un coche ha colisionado frontalmente contra otro en la madrugada del pasado domingo tras circular en sentido contrario a la altura del túnel de Génova. El vehículo conducido por un hombre australiano de 29 años se había incorporado desde Cala Mayor a la Vía Cintura en sentido contrario y por error. El conductor, que se encuentra en estado grave y que dio negativo en el control de alcoholemia, chocó contra un taxi cuyos cinco ocupantes resultaron heridos leves. Además, ha resultado herido el acompañante del conductor causante del accidente.

Media hora más tarde, en el mismo punto a la entrada del túnel de Génova en la Vía de Cintura, se ha producido otra colisión en cadena y por alcance de siete vehículos, provocada por un conductor ebrio, con el resultado de ocho heridos leves que han sido trasladados a diversas clínicas de Palma.