La Policía Nacional ha arrestado a la trabajadora de un hotel de Palma, de nacionalidad española y 44 años, como presunta autora de 17 robos en las habitaciones de los clientes. Los agentes comenzaron a recibir gran cantidad de denuncias de sustracciones llevadas a cabo en el mismo establecimiento hotelero desde el pasado mes de mayo, que se cometían cada vez con más asiduidad, según ha señalado el cuerpo policial.
El Grupo de Investigación de Distrito de Playa comenzó la investigación y concretó que las sustracciones, mayoritariamente de dinero en efectivo, debían ser cometidas por algún miembro de la plantilla.
La dirección del establecimiento decidió, además de otras medidas, contratar a diversos detectives. Estos se trasladaron al lugar de los hechos y lograron sorprender 'in fraganti' en dos ocasiones a una trabajadora, que sustraía dinero en efectivo en una de las habitaciones.
Por tales motivos, dieron aviso a los policías que acudieron al hotel y detuvieron a la mujer el pasado 30 de julio como presunta autora de 17 delitos de hurto. Una vez arrestada, los agentes pudieron localizar el dinero escondido que había sustraído.