Fiestas de Sant Sebastià, de Palma

Y después del concierto de Europa FM de la Revetla... Llega la 38ª Diada Ciclista de Sant Sebastià de Palma

El Ayuntamiento de Palma y Onda Cero Mallorca te invitan a participar en la 38ª Diada Ciclista de Sant Sebastià, de Palma. Se celebrará el próximo miércoles, 20 de enero, con salida desde la plaza de Cort a las 12 del mediodía. Puedes inscribirte gratuitamente en El Corte Inglés y en las instalaciones municipales del IME.

ondacero.es

Palma | 18.01.2016 09:56

El Ayuntamiento de Palma y Onda Cero Mallorca te invitan a participar en la 38ª Diada Ciclista de Sant Sebastià, que hoy será presentada de forma oficial. Se celebrará el próximo miércoles, 20 de enero, con salida desde la plaza de Cort a las 12 del mediodía. Puedes inscribirte gratuitamente en El Corte Inglés y en las instalaciones municipales del IME.

La Diada Ciclista de Sant Sebastià se llevará a cabo el día después del gran concierto de Europa FM en la Plaza de España de Palma, en la Revetla. Será, sin duda, el plato fuerte de las fiestas patronales de la capital balear, que se extenderán de 15 al 24 de enero.

Pepet i Mariet, Boc, Els Pets, Stevan Chaves y Wally López son el cartel de Europa Fm, la emisora musical del grupo A3Media Radio, cuyo concierto en la Revetla será el único que cuente con la actuación de DJ´s. Formarán parte de unas fiestas, las de Sant Sebastià, que durarán 10 días y tendrán un coste de 400.000 euros, 12.000 menos que las anteriores. Para la revetla de este año también está prevista la instalación de unos 70 foguerons para asar, entre los que habrá varios específicos para personas vegetarianas y veganas.