Sucesos

Desalojan la Estación Intermodal de Palma por un pequeño incendio

Dos personas heridas leves por un pequeño fuego en el techo de un vagón del metro detenido en la Intermodal

ondacero.es

Baleares | 19.03.2019 14:03

Ambulancia
Ambulancia | CAIB

Dos personas han quedado heridas leves por un pequeño fuego que se ha producido en el techo de un vagón del metro que estaba estacionado en la Estación Intermodal de Palma.

Según han informado los Bomberos de Palma, el fuego se ha esparcido por una superficie pequeña, de no más de 30 centímetros de diámetro y no ha provocado daños personales directos.

Una de las personas se ha caído y la otra ha sufrido una ataque de ansiedad. Han sido atendidas por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, que ha desplegado un gran dispositivo debido a que el incidente se ha producido en la Intermodal.

Desde el SEIB 112, han concretado que el fuego se ha producido sobre las 12.12 horas debido a un cortocircuito en la zona del pantógrafo del vagón de un tren sin pasajeros. También han señalado que el incendio ha sido extinguido por los operarios de la estación.

Por su parte, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), ha precisado que, por una incidencia en la catenaria en la Intermodal, la circulación está temporalmente detenida excepto la línea M1 de metro Palma-UIB que presta servicio normalmente ambos sentidos.