FIESTAS

Consulta aquí el calendario de conciertos de Sant Sebastià 2024 en Palma

El domingo 21 de enero Hombres G actuarán en Son Fusteret a partir de las ocho de la tarde en un concierto gratuito y con un aforo de 20.000 personas

Patricia Segura

Palma | 10.01.2024 12:42

Revetla de Sant Sebastià 2017
Revetla de Sant Sebastià 2017 | Redacción

Palma celebrará las fiestas de Sant Sebastià con 22 actuaciones musicales en cinco localizaciones de la capital balear el próximo fin de semana. El viernes 19 de enero se podrá disfrutar de los conciertos en las plazas Mayor, Cort, El Olivar, Rei Jaume I y la plaza de la Reina.

Algunos de los nombres del cartel de este año son La Guardia, Dorian, Juan Magan y Anegats. Además, el domingo 21 de enero Hombres G actuarán en Son Fusteret a partir de las ocho de la tarde en un concierto gratuito y con un aforo de 20.000 personas, según ha explicado este miércoles la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca. Una de las novedades de este año es que el sábado 20 de enero en la plaza de Cort a las 18.00 horas y en la Plaza Mayor a las 20.00 horas se harán dos ‘tardeos’ al aire libre con música de diferentes DJs.

Respecto a las quejas de las Asociaciones de vecinos de Palma al saber que no pondrán contar con ‘torradoras’ en algunos de los barrios el día de la Revetla de Sant Sebastià, Roca ha asegurado que el Ayuntamiento "ya está trabajando para reponer aquellas que están en mal estado, aunque no llegarán hasta 2025".

La programación de las fiestas de Sant Sebastià cuenta con un presupuesto de 635.000 euros.