EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE JULIO

"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas y el equipo del programa despiden la temporada desde el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, el próximo miércoles 20 de julio. El aforo ya está completo, así que si quieren seguir el programa tendrán que hacerlo a través de la radio, de nuestra APP o de la web de onda cero.

Redacción

Illes Balears | 13.07.2022 09:41

"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas
"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas | ONDA CERO

El miércoles 20 de julio “La Brújula” de Onda Cero pone rumbo a Palma. Juan Ramón Lucas y el equipo del programa despiden la temporada desde el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma.

Será un programa muy especial donde los oyentes de ‘La Brújula’ de toda España conocerán mejor la Ciudad de Palma, su importancia como destino turístico de primer orden, y a los empresarios y las empresas de Palma que crean empleo en todo el mundo.

El Alcalde de Palma, José Hila, la Presidenta de la CAEB y Vicepresidenta de CEPYME, Carmen Planas, y el Chief People Officer de Iberostar, Luis Zamora, son algunos de los invitados que pasarán por el programa de Juan Ramón Lucas.

Parte del equipo de "La Brújula" también estarán en directo desde Palma. Chapu Apaolaza, realizará su habitual sección "El cuaderno de Chapu" desde el Iberostar Selection Llaut Palma. También nos acompañarán los colaboradores Santiago Carcar, Ricardo Colmenero, Javier Caraballo y Sergi Sol.

El programa se realiza gracias al Ayuntamiento de Palma, a Iberostar Hotels & Resorts y a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares CAEB. Con la colaboración de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

El aforo ya está completo, así que si quieren seguir el programa tendrán que hacerlo a través de la radio, de nuestra APP o de la web de onda cero.