PLENO PARLAMENT

Armengol: "Me comienza a preocupar la fuga de personal del PP"

Biel Company ha asegurado que ve a la presidenta "muy triste desde hace mucho meses" y que se ha llegado a "preocupar y todo" al ver alguna foto de Armengol.

ondacero.es

Baleares | 05.03.2019 11:16

Biel Company y Francina Armengol en una imagen de archivo
Biel Company y Francina Armengol en una imagen de archivo | CAIB

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, le ha dicho este lunes al jefe de la oposición, el presidente del PP, Biel Company, que le ve "seco de ideas" y ha añadido: "Me comienza a preocupar la fuga de personal de su partido".

Armengol ha aprovechado una pregunta que le ha formulado Company sobre fiscalidad en el pleno del Parlament para referirse al traspaso de políticos del PP a otros partidos, como Ciudadanos o Vox con ocasión de las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Por su parte, Company le ha asegurado a la presidenta que la ve "muy triste desde hace mucho meses" y que se ha llegado a "preocupar y todo" al ver alguna foto de Armengol.

Company le ha vuelto a pedir a la presidente una rebaja fiscal que favorezca a las clases medidas y bajas de Baleares y Armengol le ha invitado a que concrete en qué áreas rebajaría los 250 millones de euros en ingresos que supondría tal propuesta, si en educación, sanidad, servicios sociales o en atención a los ciudadanos.