Turismo

"3.600 personas de Mallorca podrán disfrutar de una estancia hotelera en la isla"

El conseller insular de turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra, nos explica en Onda Cero el nuevo programa 'Gaudeix l'illa Sènior'

Victoria Pellicer

Baleares | 10.09.2021 19:18

El Consell de Mallorca ha presentado una nueva convocatoria del programa 'Gaudeix l'illa', dedicado específicamente a las personas mayores. Esta iniciativa forma parte de un plan de reactivación de gente mayor que desarrollará el Consell los próximos meses.

El conseller insular de turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra, señala en Onda Cero que el objetivo es fomentar el sector turístico, ya que 3.600 personas disfrutarán de estancias en hotel de Mallorca. Serán personas jubiladas o parcialmente jubiladas o de más de 65 años, residentes en Mallorca, que se hayan inscrito a través de la página web 'Gaudeix Sènior'.

"Este programa supondrá dinamizar el sector hotelero y la oferta complementaria y alargar la temporada,", asegura Serra.

El presupuesto previsto para esta convocatoria es de 450.000 euros, para que 3.600 personas disfruten de una estancia en un hotel y de actividades deportivas y de turismo activo.