Turismo

José Manuel Soria visita este lunes Baleares, donde se reunirá con Bauzá y el sector hotelero y empresarial

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soría, visitará hoy Baleares , con el fin de reunirse con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el sector hotelero y empresarial de las islas, siendo ésta su segunda visita oficial a las islas.

ondacero.es

Palma | 22.07.2013 00:00

Esta visita estaba prevista para el miércoles 10 de julio, si bien se aplazó por problemas de agenda.

El Ejecutivo balear recuerda que el pasado mes de julio de 2012, Bauzá y Soria firmaron en el Consolat de Mar un convenio para mejorar el posicionamiento de los destinos y los productos turísticos de Baleares en los mercados internacionales.

Según ha anunciado, a las 13.30 horas, Soria y Bauzá participarán en la comida coloquio organizada por la Federación Hotelera de Mallorca y que tendrá lugar en la Sala Acrópolis del Hotel Palas Atenea en Palma de Mallorca.

Al inicio, el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ofrecerán unas palabras y cuando empiece el turno de preguntas, moderadas por el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, responderán a las cuestiones solicitadas previamente recogidas. Para acabar el coloquio, Bauzá clausurará el acto con unas palabras.

 

LO MÁS