Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

I Foro de Talento

La mallorquina Marta Lliteras contará su experiencia en el deporte

Una de las ponentes estrella del primer Foro Talento que organiza Onda Cero será la entrenadora de rugby Marta Lliteras. Lliteras ofrecerá una ponencia excepcional sobre el papel femenino en un deporte tradicionalmente masculino.

Redacción
 |  Baleares | 17/09/2019
La entrenadora y jugadora de rugby, Marta Lliteras.

La entrenadora y jugadora de rugby, Marta Lliteras. / Marta Lliteras

La mallorquina Marta Lliteras es experta en innovación deportiva.

Licenciada en Ciencias Politicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Dirección y Gestión de RRHH por la UOC, Lliteras es formadora se presenta como formadora de formadores.

La que es también cofundadora de All&Go, siempre ha representado la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo, especialmente en el rugby.

Lliteras tiene una brillante trayectoria deportiva, es campeona de Europa de Rugby con la selección española (2010), Seleccionadora balear (2012-2016), Entrenadora del Shamrock RC masculino (2016), Pin Olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2017), Premios a la mejor entrenadora balear (2017), Premio Fútbol por la Igualdad (2018), Campeona de Madrid con el CR Majadahona en Primera masculina como entrenadora (2018), Premio Ciutadana Destacada del Consell Insular de Mallorca, Miembro de la Comisión de Técnicas nacionales de la AMDP (2018), Manager de la Selección Española de Rugby Femenino (2019º), Entrenadora del Lexus Alcobendas Lexus masculino Emerging (SUB 23) en la Liga Nacional.

Marta Lliteras es la única mujer que entrena a un equipo de rugby masculino en la Liga Nacional y ofrecerá una ponencia en la sala Mozart del Auditorium de Palma el martes, 1 de octubre, en el primer Foro Talento de Onda Cero.