Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mallorca y Athletic club de Bilbao empatan a cero en Son Moix

Peleados con el gol

Lago, Salva Sevilla y Abdón Prats, de penalti, pudieron adelantar a los isleños. Aduriz también desaprovechó una gran ocasión desde los once metros en la recta final.

Paco Muñoz
  Palma de Mallorca | 14/09/2019
Moreno

Moreno / Mallorca

Mallorca y Athletic Club de Bilbao acabaron empatando a cero en Son Moix después de poder ganar y perder. La primera mitad tuvo poca historia, sin embargo, en la segunda el partido fue una locura. Los isleños tuvieron avanzarse en el marcador con un lanzamiento desviado de Lago Junior en el interior del área cuando la grada ya cantaba el gol. Salva Sevilla envió el balón al palo y Abdón desaprovechó un penalti cometido sobre Kubo. Los visitantes reaccionaron en la recta final con un balón al larguero y un penalti señalado por González Fuertes tras consultar con el Var por mano de Baba que Reina detuvo a Aduriz. El delantero del conjunto vasco recibió una camiseta por parte del club. El partido finalizó con un gol anulado a Álex Alegría por fuera de juego.