CONOCE NUESTRA EMISORA

Bienvenido a la página web de Onda Cero Mallorca.

A través de esta página podrá escuchar en directo a la carta cualquiera de de nuestros programas locales y regionales. Y podrá hacerlo, si lo desea, desde cualquier rincón del planeta.  Para que pueda estar conectado a la actualidad de Baleares allá donde se encuentre.

ondacero.es

Mallorca | 13.11.2013 11:56

Bienvenido a la página web de Onda Cero Mallorca.  

A través de esta página podrá escuchar en directo a la carta cualquiera de de nuestros programas locales y regionales. Y podrá hacerlo, si lo desea, desde cualquier rincón del planeta. Para que pueda estar conectado a la actualidad de Baleares allá donde se encuentre.

Además en esta web también publicamos cada día las noticias más destacadas en formato texto. Y si lo desea podrá tener más información sobre nuestros programas locales y regionales.  Diariamente también puede seguir las noticias más destacadas en nuestro twiter @OCRMallorca y en nuestra página www.facebook.com/ondaceromallorca

Y como no: en estos tiempos digitales que nos tocó vivir, seguimos emitiendo como siempre en FM. ¡Estamos también en su receptor de radio, no lo olvide! En Palma de Mallorca y el poniente mallorquín nos encontrará en el 95.1 FM. En el área Manacor nos puede sintonizar a través de la  92.7. Y en el norte, zona de Alcudia, en la 94.3 FM.

Gracias por elegirnos y por visitar nuestra web. Por ustedes, y por todos nuestros oyentes, las mujeres y hombres de Onda Cero trabajamos cada día con la mayor ilusión para hacer la mejor radio de Mallorca y Baleares.


Juan Carlos Enrique Forcada
Director Regional Illes Balears
Atresmedia Radio
jenrique@ondacero.es

Temas