22 euros por los 22 años de Ibiza Patrimonio de la Humanidad

Vila lanza los 'Bonos Patrimonio de la Humanidad'

El Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha los Bonos Patrimonio de la Humanidad con los que incrementa los bonos turísticos para incentivar el turismo balear.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 14.05.2021 09:56

Vila lanza los 'Bonos Patrimonio de la Humanidad'
Vila lanza los 'Bonos Patrimonio de la Humanidad' | Onda Cero Ibiza

Los bonos serán de 22 euros cada uno en conmemoración de los 22 años de la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial y se añadirán a los 100 euros de los bonos turísticos del Gobierno para todos los residentes en las Baleares que deseen visitar la ciudad de Ibiza.

Así, las personas que escojan visitar, con un mínimo de dos noches, la ciudad de Ibiza, dentro de esta convocatoria del Govern, serán obsequiadas con un bono de 22 euros por parte del Ayuntamiento de Ibiza. La concejalía de Turismo ha previsto 3.000 bonos de manera inicial, pero se podría ampliar la campaña en función de las necesidades.

La oferta de los bonos son para viajar a Ibiza desde el 15 al 30 de junio y del 1 de septiembre al 15 de noviembre. La regidora de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Dessiré Ruiz, ha destacado que 'nos hemos decidido sumar a esta convocatoria del Govern de las Islas Baleares porque consideramos que es una oportunidad más para dar incentivos a las personas que tengan la intención de visitar la ciudad de Ibiza. Damos de este modo apoyo a nuestros pequeños comerciantes y al sector hotelero y gastronómico además de seguir promocionando nuestra ciudad como destino seguro'