SOSTENIBILIDAD

Es Nàutic Sant Antoni, mejor club náutico del Mediterráneo en los Premios de Excelencia Turística

El presidente de Es Nàutic recogió anoche este galardón, que concede el diario La Razón. Reconoce la política social, ambiental y de calidad del club.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 01.07.2021 12:59

Es Nàutic Sant Antoni, mejor club náutico del Mediterráneo en los Premios de Excelencia Turística
Es Nàutic Sant Antoni, mejor club náutico del Mediterráneo en los Premios de Excelencia Turística | ES NÀUTIC SANT ANTONI

Sant Antoni, 1 de julio de 2021. El presidente del Club Nàutic Sant Antoni, Pep Tur, Cires, recogió anoche el premio al “Mejor Club Náutico del Mediterráneo”, en el transcurso de la gala de la X edición de los Premios de Excelencia Turística del Diario La Razón, que se celebró en el Gran Hotel Miramar de Málaga. El jurado de estos premios nacionales ha elegido a Es Nàutic por sus políticas sociales, de calidad y sostenibilidad, y por desarrollar una gestión orientada a la innovación.

En su discurso, el presidente del club ibicenco ha agradecido a los integrantes del jurado y al diario La Razón este reconocimiento y también ha tenido un recordatorio para sus compañeros de la junta directiva y todo el equipo humano de Es Nàutic, “por la labor desempeñada a lo largo de todos estos años, que ha culminado en un reconocimiento como éste”. Pep Tur ha recordado que Es Nàutic es una entidad sin ánimo de lucro, que se preocupa de que sus socios y clientes reciban una atención esmerada y cuyo principal objetivo es fomentar las actividades relacionadas con el mar en todos sus aspectos: recreativo, deportivo, cultural, medioambiental y social, especialmente entre los más jóvenes. “Formamos deportistas, formamos navegantes, pero sobre todo queremos formar personas para que respeten y amen el mar”, ha dicho. “El Club Nàutic Sant Antoni carece de barreras físicas. Estamos abiertos a la sociedad y al entorno en el que nos ubicamos. En Es Nàutic todo el mundo es bienvenido y en nuestra gestión lo más importante son las personas: socios, clientes, deportistas, colaboradores, visitantes…”.

Pep Tur recogió el premio de manos del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y del director de La Razón, Francisco Marhuenda, en el transcurso de una gala presentada por el periodista de Antena 3 Televisión, Roberto Brasero, y en la que también fueron premiados el municipio de Nerja como “Mejor destino de playa”, Turismo Costa de Sol como “Mejor iniciativa para la Promoción del Turismo”, la Xunta de Galicia por la “Mejor propuesta turística” por el Xacobeo 2021, el NH Collection Palazzo Gaddi de Florencia al “Mejor Hotel Internacional” y el Parque Warner de Madrid por ser el “Mejor parque temático”, entre otros.