Elecciones Municipales

Lorenzo Córdoba: "Los vecinos de Formentera han votado un proyecto repleto de propuestas basadas en la coherencia"

El representante de Sa Unió ha asegurado que la mayoría absoluta es una gran responsabilidad para llevar a cabo "el programa que quiere la gente" haciendo hincapié en la limpieza, la vivienda, el alquiler ilegal o que el catalán deje de ser un requisito

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Baleares | 20.06.2023 13:50

El nuevo presidente de Formentera, Lorenzo Córdoba, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Ibiza y Formentera donde ha hecho balance de estos primeros días en el cargo.

Desde Mallorca, donde ha estado participando en la composición del Parlament balear como diputado por Formentera dentro de la agrupación de derechas Sa Unió, Córdoba ha explicado que se siente respaldado por unos vecinos que han votado un programa repleto de propuestas basadas en la coherencia.

En este sentido ha asegurado que la mayoría absoluta es una gran responsabilidad para llevar a cabo el programa que quiere la gente haciendo hincapié en la limpieza, la vivienda, el alquiler ilegal o que el catalán deje de ser un requisito.

Incluso, ha asegurado que pretenden colocar un radar para intentar encontrar solución al aumento de llegada de inmigrantes a bordo de pateras porque ellos no son los culpables sino las mafias.