Un incendio ha arrasado a primera hora de la mañana de este jueves el restaurante 'A mi manera' de Cala Saona de Formentera, uno de los lugares más conocidos por los vecinos de la isla y de los turistas que cada año se desplazan a la isla para disfrutar de su descanso y de este maravilloso emplazamiento.
Los bomberos de Formentera han recibido la llamada en torno a las 06:15 horas y rápidamente se han desplazado hasta el lugar cuatro bomberos con dos autobombas.
Cuando los efectivos de emergencias han llegado el fuego se había extendido por todo el establecimiento por lo que han tenido que pedir una cuba privada de agua y se han visto obligados a contactar con otros dos bomberos de refuerzo que estaban de libranza.
Durante toda la mañana del jueves los agentes han continuado trabajando para extinguir por completo el fuego, consiguiéndolo en torno las 13.00 horas.
Ahora tienen que ser los profesionales los que investiguen el origen de las llamas que han reducido a cenizas el interior del local.