Un fuerte incendio ha dejado prácticamente destruida esta madrugada una tienda en el conocido barrio de la Marina de la ciudad de Ibiza.
Los hechos se desencadenaron en este comercio situado en el número 8 de la calle d'Enmig en torno a las 03.30 horas del viernes 22 de septiembre y gracias a la rápida intervención de una dotación de Bomberos de Ibiza con vehículo autobomba y de agentes de la Policía Local los daños no han sido mayores.
De hecho, los agentes consiguieron entrar en el local tras abrir el portón con una radial y comprobaron como las llamas en el interior se había extendido por varias zonas, incluyendo donde estaba almacenada la ropa y llegando a afectar, según han publicado los bomberos en su perfil de la red social X, a un maniquí, un perchero y una estantería con diversas prendas. Además, el humo si que afectó a todo el local por lo que los bomberos tuvieron que ventilar las viviendas de la planta superior.
Ahora se estudian las posibles causas del incendio para descartar o descubrir si pudo ser provocado porque hay algunos testigos que aseguran haber visto merodeando por la zona minutos antes a una persona vestida de negro y cubierta con una gorra.