Entre el martes y el día 12 de marzo

Ibiza se promocionará en el mercado alemán en el marco de la feria ITB de Berlín

Ibiza se promocionará desde este martes y hasta el próximo 12 de marzo en la feria ITB de Berlin que este año se celebra de manera telemática y donde el Consell Insular contará con un espacio virtual diferenciado del resto de islas en el qué se incidirá en sus atractivos, sobre todo en los 5 bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la sostenibilidad, la cultura, la gastronomía, el producto local y el turismo familiar, entre otros.

Inma Saranova

Ibiza | 08.03.2021 13:20

Feria de Turismo ITB de Berlín
Feria de Turismo ITB de Berlín | ONDACERO

Durante los cuatro días que durará este encuentro virtual está previsto que el Consell de Ibiza mantenga varias reuniones con agentes, escritores y medios de comunicación alemanes, que permitan explicar cómo será la Ibiza que recibirá a sus visitantes en un año tan especial como este 2021 y que complementa la campaña del Govern Balear, más específica en cuanto al estado sanitario de las islas y a los planes autonómicos para garantizar que las islas serán un destino seguro este verano.

Además de las reuniones y los materiales accesibles en el estand virtual de Ibiza, el destino estará presente el próximo jueves día 11 en una mesa redonda organizada por la AETIB en la que participará el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa. "De lo que se trata es, como siempre, de explicar al público alemán la cara más patrimonial, cultural, gastronómica y aquella que pose en valor nuestro producto local", ha detallado Costa.

Encuentro Hosteltur para Agencias de Viajes nacionales

Paralelamente a la ITB, este martes Ibiza participará en el encuentro DESTINOS NACIONALES de Hosteltur dirigido a agencias de viajes y que tendrá lugar de manera virtual. Durante todo el día habrá mesas redondas y proyecciones de videos. Ibiza comparte mesa redonda con la Costa del Sol y Benidorm. Para este acontecimiento se ha editado un video en que participan Margaret Von Korff, del Agroturismo Cas Gassí, Diego Calvo de Concept Hotel Group, José Miguel Bonet, chef y presidente de Fomento de Turismo, Alejandro Sancho.