ESPECIAL LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor playa de Ibiza? Vota, estamos buscando la mejor playa de España

En ondacero.es buscamos las mejores playas de nuestro país. Gracias por ayudarnos a elegir la mejor de cada provincia, que competirá a nivel nacional para convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

El primer plazo de participación está cerrado, y en breve podrás votar por tu favorita que optará a convertirse en la mejor playa de nuestro país. Tienes hasta el 30 de junio.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 01.06.2021 11:16

La Mejor Playa de Ibiza
La Mejor Playa de Ibiza | ondacero.es

La Cala Conta es la mejor playa de Ibiza para nuestros seguidores, pero la Pregonda, en Menorca, es la más votada de las Islas Baleares y será la que represente a la provincia en el ranking nacional. ¿Se alzará con el título a 'La Mejor Playa de España 2021'?

📊 Podrás votar aquí por tu playa favorita en el ranking nacional.

Tienes hasta el 30 de junio. 🏖️

El 1 de julio anunciaremos a la ganadora en ondacero.es

Vota por la mejor playa de Ibiza

  1. 1

    Cala Conta

    Playa Platges de Comte (Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza)

    De arenas finas y casi blancas, y aguas de intensos turquesas, Cala Conta en Sant Josep es una de las calas preferidas por turistas y locales

  2. 2

    Cala Salada y Cala Saladeta

    Cala Salada y Cala Saladeta

    Rodeadas por un entorno natural muy poco urbanizado, Cala Salada y Cala Saladeta, en Sant Antoni de Portmany son dos de las playas mejor valoradas y más visitadas de toda la isla de Ibiza.

  3. 3

    Las Salinas

    Las Salinas

    Dentro del Parque Natural de las Salinas de Ibiza y Formentera se encuentra esta popular playa de Ibiza, ampliamente frecuentada por famosos así como por muchos turistas y residentes.

  4. 4

    Cala Bassa

    Cala Bassa

    Al igual que Cala Conta, Cala Bassa, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, también cuenta con arenas claras y finas; y aguas por lo general calmas de intenso color turquesa.

  5. 5

    Cala d'Hort

    Cala d'Hort

    Localizada en el suroeste de Ibiza, Cala de Hort dispone de una de las vistas más emblemáticas de la isla de Ibiza con aunque sí lo hace por sus hermosas vistas con el peñón de Es Vedrà frente a la costa.

  6. 6

    Es Cavallet

    Es Cavallet

    Es Cavallet es una playa conocida como un espacio gay y nudista que también es frecuentada por el público familiar.

  7. 7

    Cala Boix

    Cala Boix

    Cala Boix se encuentra al este de la isla de Ibiza. Se trata de una playa rodeada por montañas que presenta una arena de un peculiar color ceniciento y que por lo general es muy ventosa, lo cual lo cual no resta belleza a esta hermosa playa.

  8. 8

    Aguas Blancas

    Playa Aigües Blanques (Santa Eulària des Riu, Ibiza)

    Aguas Blancas es una playa formada por una larga y estrecha franja costera localizada al pie de escarpados acantilados en el municipio de Santa Eulària. Se distingue por el color oscuro de sus arenas rojizas.

  9. 9

    Cala Llonga

    Cala Llonga

    Cala Llonga está localizada en las proximidades de Santa Eulalia des Riu. Se trata de una playa extensa de aguas claras.

  10. 10

    Playa d'en Bossa

    Playa d'en Bossa

    Playa d'en Bossa es la playa más famosa y animada de Ibiza debido a su proximidad con locales de ocio muy populares.