TALLERES EN LA COMARCA DE LA SIDRA

Nava pone en marcha el taller "Estos maravillosos años"

Esta dirigido a mujeres y tiene por objetivo favorecer su calidad de vida

Enrique Carballeira

Nava | 22.09.2021 10:11

Cartel del taller
Cartel del taller | AYTO. NAVA

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Nava, en colaboración con la Mancomunidad Comarca de la Sidra, organiza la siguiente actividad en el Centro Municipal de Servicios Sociales:

“Taller, Estos maravillosos años”. Dominar la comunicación, las reglas que regulan los afectos y las relaciones interpersonales, supone una herramienta muy poderosa para gestionar emociones y mejorar la percepción de bienestar.

Este curso está dirigido a mujeres y tiene como objetivos: Favorecer su calidad de vida; desarrollar herramientas de gestión emocional y relacional; potenciar la estimulación cognitiva; fomentar la participación de las mujeres y la construcción de redes de apoyo.

Los lunes de octubre

La actividad la impartirá Lorena Suárez, psicóloga, experta en el trabajo con mujeres y directora técnica del Centro de Psicoterapia y Psicopedagogía Suárez Santamarina. Las sesiones se desarrollaran todos los lunes de octubre (del 4 al 25) en el Centro Municipal de Servicios Sociales, Calle Luis Armiñán 6, bajo. Las inscripciones se pueden realizar llamando o por whatsapp al 627 75 65 64 o través de correo electrónico: aiom@lacomarcadelasidra.com.

El curso es gratuito. Las plazas son limitadas para poder cumplir con las medidas de seguridad y distancia.