ARENALES DE CALIDAD

Llanes recibe las Banderas Q de Calidad Turística concedidas a Toró y Palombina

Se busca reconocer a ayuntamientos que han realizado una apuesta decidida por la calidad y seguridad en playas y puertos

Enrique Carballeira

Llanes | 01.07.2021 08:29

Llanes recibe las Banderas Q de Calidad Turística
Llanes recibe las Banderas Q de Calidad Turística | AYTO. LLANES

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, y el concejal Miguel Alonso asistieron ayer martes en Madrid al acto de la XIV Edición de la Entrega de Banderas Q de Calidad Turística y Safe Tourism Certified playas y puertos deportivos, que tuvo lugar a las 14:00 horas en el Hotel VP Plaza España Designy contando con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.

Este evento lo convoca anualmente el ICTE para reconocer a todos aquellos ayuntamientos que han realizado una apuesta decidida por la calidad y seguridad en sus playas y puertos deportivos.

Se trata de una celebración con la que el Instituto también subraya la importancia de la calidad certificada y segura como herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante.

En el transcurso del acto Llanes recogió las Banderas Q de Calidad de Playas concedidas a los arenales de Toró y Palombina.