Suministro de agua

Los hidrantes están revisados al cien por cien, afirma el alcalde Canteli

Aqualia inaugura su sede para el Cantábrico en el área de El Vasco

Arturo Téllez

Oviedo | 08.06.2021 18:08

Los hidrantes están revisados al cien por cien, afirma el alcalde Canteli
Los hidrantes están revisados al cien por cien, afirma el alcalde Canteli | ondacero.es

Aqualia, la concesionaria de agua de Oviedo, inaugura su nueva sede para Asturias, Cantabria y País Vasco. Está en un local de 1.000 metros cuadrados ubicado en el complejo de El Vasco, en la calle Aparejadores. En el acto, el alcalde Canteli negó problemas con los hidrantes y resaltó el trabajo de la empresa.

Alfredo Canteli afirma que Aqualia trabaja con eficacia para ofrecer este servicio privatizado en los 90. Agradece la inversión de la empresa en la ciudad y resalta que el consenso y la colaboración han permitido recuperar las fuentes del Bombé o activar el depósito del Campón 16 años después. Frente a lo dicho por Somos, los hidrantes están revisados. "Los hidrantes están revisados al cien por cien aunque algunos partidos quieran confundir a los ciudadanos", ha dicho el regidor quien afirma que quiere cooperar y dejar lejos "hostilidades del pasado".

El consejero delegado de Aqualia Felix Parra resalta la nueva sede abierta en Oviedo con sus 38 trabajadores. Esta nueva sede se une al laboratorio que es referencia nacional para Aqualia en España.