EN MÁS DE UNO

Esther Llamazares: “El Turismo es estratégico y hay que ayudar a nuestros empresarios, que son los que van a pelear por el sector”

La número uno del PP al Congreso por Asturias, apuesta por fomentar la “necesaria colaboración público-privada”

Enrique Carballeira

Covadonga | 19.07.2023 21:18

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por Asturias, Esther Llamazares, ha hecho hoy un llamamiento a “ayudar a los empresarios del sector del Turismo, que son los que van a pelear por el sector”, para que “la economía florezca en el Norte de España”. Un sector, el del Turismo, que la candidata popular considera “estratégico”.

Unas declaraciones que la número uno del PP asturiano al Congreso ha realizado tras participar esta mañana en una jornada sobre Turismo organizada por el PP de Asturias con la plataforma empresarial “La Fuerza del Norte”. Encuentro en el que han participado también otros candidatos del PP por Asturias (Mercedes Fernández, Silverio Argüelles), Cantabria (Juan Carlos García), País Vasco (Laura Garrido); el director de Turismo de Galicia (Xosé Manuel Merelles), el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo (Alfredo Quintana), y el alcalde de Cangas de Onís (José Manuel González Pepín).