INICIATIVAS A FAVOR DEL DEPORTE

La Deportiva Piloñesa expone en Infiesto dos copas de la Champions y la Liga ganadas por el Barcelona

El director deportivo de la Pilo, Julio Alberto Moreno, quiere traer ilusión entre los jóvenes futbolistas de la zona

Enrique Carballeira

Infiesto | 07.10.2021 20:39

Los asistentes a la presentación
Los asistentes a la presentación | Redacción Onda Cero

Un céntrico escaparate de Infiesto, Foto Aladro, ya expone estos días una copa de la Champions y de la Liga ganadas por el Fútbol Club Barcelona, con el objetivo de llevar ilusión a los jóvenes deportistas y, de paso, recaudar fondos para la actividad de la Deportiva Piloñesa.

Además de los trofeos, también se expondrá y se sorteará una camiseta firmada por los jugadores de la escuadra azulgrana. Durante 20 días todos aquellos que lo deseen, podrán fotografiarse con estas copas.

En la presentación, Julio Alberto se ha mostrado encantado, "porque queremos traer ilusión a los chavales potenciando las actividades del concejo de Piloña y de la Parroquia de Villamayor". En el acto también ha estado el alcalde piloñés, Iván Allende, destacando la importancia de esta iniciativa y de las mejoras e inversiones que se están introduciendo en el campo de fútbol de Villamayor a la hora de "incentivar que los chavales del concejo apuesten por jugar en el equipo local".

El presidente de la parroquia de Villamayor, Andrés Rojo, también se ha mostrado muy satisfecho, a la vez que puso en valor la presencia de Julio Alberto en Piloña, ya que supone "el mejor fichaje que ha podido hacer la piloñesa".