SOLIDARIDAD

El alcalde de Cangas de Onís entrega a la Fundación Aless Lequio de un cheque solidario recaudado esta Navidad

El objetivo de dicha Fundación, que tiene su sede en Madrid, es financiar proyectos para la investigación del sarcoma de Ewing

Enrique Carballeira

Madrid | 26.01.2024 12:27

El alcalde de Cangas de Onís entrega a la Fundación Aless Lequio de un cheque solidario recaudado esta Navidad
El alcalde de Cangas de Onís entrega a la Fundación Aless Lequio de un cheque solidario recaudado esta Navidad | AYTO CANGAS DE ONÍS

El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González entregó este jueves en Madrid un cheque de 4.949,40€, recaudado estas Navidades en el Parque de la Navidad, a favor de la Fundación Aless Lequio. Durante el tiempo que el Parque de la Navidad permaneció abierto se instalaron unas urnas para recaudar donativos destinados a la Fundación Aless Lequio, fallecido a causa de la enfermedad del sarcoma de Ewing.

El objetivo de dicha Fundación, que tiene su sede en Madrid, es financiar proyectos para la investigación del sarcoma de Ewing, un cáncer poco común pero muy agresivo que afecta principalmente a niños y jóvenes.

El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González, junto a Mónica Gutiérrez y Salomé García, concejalas del ayuntamiento y Lilián Galán, madre de Andrea Alonso Galán, la joven canguesa de Nieda fallecida hace escasos meses por ese mismo cáncer, hizo entrega del cheque a la Fundación Aless Lequio.