RIBADESELLA INAUGURA NUEVA RUTA

Ramón Canal: "Queríamos que fuese una ruta tranquila, entretenida, con contenido cultural y en homenaje a las mujeres riosellanas"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ribadesella ha presentado este viernes la nueva ruta urbana denominada 'Ruta de les Muyeres Riosellanes'. Se quiere reconocer y empoderar a la mujer en la sociedad rural, y más concretamente la mujer riosellana que desarrolló una actividad sufrida y silenciosa a largo de muchos siglos, con un rol muy definido que se prolongó hasta hace poco tiempo.

CON ENRIQUE CARBALLEIRA

Más de Uno Infiesto 05/03/2021

La actualidad y los sonidos de la comarca centro oriental asturiana. Incatur pide estar presente en la mesa de trabajo del Parque Nacional de los Picos de Europa. Hablamos con la alcaldesa de Ponga sobre una nueva web para facilitar el asentamiento de población. El alcalde de Piloña, Iván Allende, pide un esfuerzo a los vecinos para salir de la crisis sanitaria. El alcalde de Ribadesella nos habla de la nueva ruta que se ha presentado esta mañana. Nava impulsa el uso de su campo de fútbol. La cultura, el deporte, el cuentín de Maxi Areñes y... mucho más.