PARTIDO BENÉFICO

Veteranos del Teruel y el Levante jugarán por La Palma

El partido tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre a las 17.30h en el Campo Pinilla. Los beneficios se destinarán íntegramente a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

Redacción

Teruel | 07.10.2021 14:47

Presentación del encuentro en la Comarca de Teruel
Presentación del encuentro en la Comarca de Teruel | Comarca de Teruel

La Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel ha organizado el Partido Benéfico Teruel con La Palma, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de la Palma.

El partido enfrentará a ex jugadores del CD Teruel y UD Levante y tendrá una entrada donativo de 2 €. En el descanso se sortearán camisetas y material deportivo de diferentes clubes del territorio nacional que han colaborado para este evento.

También se va a habilitar una FILA 0 donde cualquier persona pueda hacer un donativo. El número de cuenta es el ES57 3080 0001 8123 5593 0815.

En la organización del evento colaboran numerosas empresas turolenses, el Comité Técnico Arbitral de Teruel y el Gobierno de Aragón, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, el Servicio Municipal de Deportes, la Comarca Comunidad de Teruel y la Diputación Provincial de Teruel.