REORDENACIÓN DEL TRÁFICO

Único sentido en Valparaíso y Bajo los Arcos

El Ayuntamiento de Teruel va a proceder a reordenar el tráfico en la calle Valparaíso y su entorno, de manera que algunas vías de doble sentido pasarán a ser de sentido único. El objetivo es conseguir una circulación circular alrededor de las fincas, lo que aportará una mayor seguridad al cruce de la calle Valparaíso con la calle Los Molinos.

Redacción

Teruel | 03.10.2022 15:56

Intersección de las calles Bajo los Arcos y Valparaíso
Intersección de las calles Bajo los Arcos y Valparaíso | AYTO TERUEL

Las calles Valparaíso y Bajo Los Arcos serán de un único sentido. Los trabajos de repintado de la señalización horizontal comenzarán este miércoles, aumentando el número de estacionamientos y la seguridad vial en la zona.

Así, la circulación en la calle Valparaíso será únicamente en sentido hacia la Avenida de Zaragoza, en la calle Los Molinos se invierte el sentido y se circulará hacia la Colmena, y en la calle Bajo Los Arcos los vehículos circularán en sentido hacia la iglesia de la Merced hasta el cruce con la calle Valparaíso.

La señalización vertical ya está colocada, aunque cubierta hasta que se haga efectivo el cambio, y los trabajos de repintado de la señalización horizontal comenzarán este miércoles 5 de octubre. Con esta actuación también aumenta la zona de estacionamiento en las calles Valparaíso y Bajo Los Arcos.