La coordinadora ciudadana ha remitido cartas a todos esos consistorios con el fin de que se sumen a la campaña, que consiste en colocar una serie de pancartas a la entrada y salida de estas localidades por las que deberían discurrir algunas de las autovías proyectadas desde hace años y en las que todavía no se ha puesto ni la primera piedra. Se trata de la A-25, la A-40 o la A-68
Uno de los portavoces de la coordinadora, Pascual Jiménez, ha explicado que lo que pretenden es recordar de manera pública y permanente el compromiso reflejado en el acuerdo de investidura de enero de 2020, mientras que Enrique Marín añadía que la intención es que estas pancartas simbolicen el abandono sistemático al que ha sido sometida la provincia y que se subsanen las infraestructuras prometidas y nunca programadas.
A la campaña también pueden sumarse camioneros y conductores particulares con la colocación de pegatinas en sus vehículos. Todo el material lo están fabricando desde ATADI Teruel y los interesados pueden adquirirlo desde hoy mismo a precio de coste.