LA CADENA

Sergio Fuertes de Sercalum

En la Cadena de Turolenses de este miércoles de Mas de Uno Teruel hemos conocido a Sergio Fuertes de Carpintería de Aluminio y PVC Sercalum. Es la tercera generación en el negocio.

Redacción

Teruel | 20.10.2021 15:20

A propuesta de la gerente de viajes Rebeca Vicente, este miércoles hemos conocido en La Cadena de Turolenses a Sergio Fuertes responsable de la carpintería de Aluminio y PVC Sercalum.

Sergio es turolense "de toda la vida". Se crió en la plaza Domingo Gascón de donde partió a estudiar en la universidad a Valencia Ingenieria Técnica Topográfica con la intención de hacer cartografía, pero "casi que ni deshice la maleta. Solo aguante hasta el mes de mayo". Entonces volvió a Teruel a continuar con el negocio familiar con su hermano del que son tercera generación, Talleres Fuertes.

Hace unos años comenzó su andadura en solitario con la empresa de carpintería de aluminio Sercalum que reconoce que le funciona muy bien aunque ahora comienza a sufrir la falta de materiales que está dañando a las empresas a nivel mundial.

Ha nominado para la próxima semana a Joaquín Esteban.