Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Premios Mompeón Motos

Los Reyes celebran con Heraldo su 125 aniversario

Los Reyes de España han presidido en Zaragoza el acto conmemorativo de los 125 años del diario Heraldo de Aragón, una ceremonia en la que se entregan los galardones que anualmente concede este periódico.

Redacción
 |  Zaragoza | 16/09/2020
Los Reyes de España en la entrega de los Premios Mompeón y celebración de los 125 años de Heraldo de Aragón

Los Reyes de España en la entrega de los Premios Mompeón y celebración de los 125 años de Heraldo de Aragón / Heraldo de Aragón

Por tratarse de un aniversario excepcional, don Felipe y doña Letizia recibirán el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario por la labor de la Corona en la cohesión de España y en la consolidación de la democracia.

El premio Antonio Mompeón Motos de periodismo ha puesto el foco este año en la labor y el empuje de las mujeres editoras de prensa diaria española, encarnadas en las hermanas Catalina y Soledad Luca de Tena (‘ABC’), Carmen Serra (‘Última hora’, de Palma de Mallorca), y Blanca García Montenegro (‘El Progreso’, de Lugo).