PSOE

Mayte Pérez: "El voto es mayoritariamente progresista"

El PSOE hace una lectura positiva de los resultados electorales del 28M. Para la secretaria general de los socialistas turolenses, Mayte Pérez, el voto ha sido mayoritariamente progresista y con esa premisa afronta la negociación de los pactos en las distintas instituciones.

Redacción

Teruel | 01.06.2023 15:37

La Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Socialista se reunirá el 7 de junio, junto con el Comité Ejecutivo Provincial, para aprobar las listas al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Teruel

Los socialistas turolenses aseguran que ven buena predisposición con el resto de fuerzas políticas para negociar los pactos de gobierno, tanto en la Diputación Provincial, como en las comarcas y en los ayuntamientos donde no han conseguido una mayoría clara.

La secretaria general del PSOE en la provincia, Mayte Pérez, ha agradecido en una entrevista a Onda Cero la labor desarrollada por todos aquellos que han tenido responsabilidad en este tiempo, destacando que "a pesar de la derrota electoral, el voto de los turolenses ha sido mayoritariamente progresista".