TECNOLOGÍA

La oscense Patricia Heredia, entre las 100 personas más creativas de la Lista Forbes

La ingeniera y emprendedora oscense forma parte de esta exclusiva lista gracias a la creatividad y a las buenas ideas de sus proyectos MiniVinci o ValPat, compartido con Valeria Corrales.

Redacción

Huesca | 05.09.2023 14:46

La oscense Patricia Heredia se encuentra entre las cien personas más creativas de la Lista Forbes 2023. La ingeniera y emprendedora comparte este selecto grupo de personas del mundo de los negocios con celebridades como el cocinero Andoni Luis Adúriz, la futbolista Aitana Bonmatí o los creadores de Pantomima Full Alberto Casado y Rober Bodegas, gracias a su divulgación tecnológica. La lista la encabeza Andy Aguilar, cofundadora de Legit.Health.

Heredia, que ha pasado por los micrófonos de Más de Uno Huesca este martes, es cofundadora de MiniVinci, compañía de educación científico-técnica que sigue desarrollando su actividad formativa en la Huesca y que ha sido reconocida con premios de distintas organizaciones empresariales y educativas tanto por su singularidad como por su contribución a una educación sin límites de géneros ni de edades.

Y, junto a Valeria Corrales, creó ValPat, un canal desde donde democratizan la tecnología en edades tempranas de una manera divertida. Actualmente, con la creación de contenido en robótica y programación inspiran a niños y niñas e impulsan su curiosidad y creatividad.