BARRIO PERPETUO SOCORRO

Nueva concentración para reclamar el centro de salud

Trabajadores sanitarios y vecinos han secundado este viernes otra concentración a las puertas del centro. El 16 de octubre volverán a manifestarse en el solar de la antigua cárcel bajo el lema “Nuevo centro de salud ¡YA!

Redacción

Huesca | 08.10.2021 13:37

Nueva concentración para reclamar el nuevo centro de salud
Nueva concentración para reclamar el nuevo centro de salud | Puri Broto, barrio Perpetuo Socorro

Vecinos de los barrios del Perpetuo Socorro, Santo Domingo y San Martín y el Casco Antiguo volverán a salir a la calle el próximo sábado 16 de octubre para volver a pedir lo que llevan mucho tiempo reivindicando, la construcción del nuevo centro de salud Perpetuo Socorro en el solar de la antigua cárcel. Allí es precisamente donde se darán cita los vecinos y donde piden acudir para mostrarles apoyo.

Hasta que se construya el futuro centro de salud seguirán con esta y otras movilizaciones como las que protagoniza el personal médico cada viernes a las puertas del actual centro. Han recibido el apoyo del pleno del Ayuntamiento de Huesca o del Justicia de Aragón y hay disposición del Departamento de Sanidad de construirlo pero hasta que no vean un compromiso en fechas y presupuestos.