Especial Reyes 2023

La magia de los Reyes Magos en la noche más especial

La magia de la Cabalgata de los Reyes Magos a través de las voces de los más pequeños. Hablamos de juguetes, del roscón y de la lotería del Niño, de la historia de Sus Majestades y hemos tenido música con Capitán Mundo y teatro con los Titiriteros de Binéfar.

Lourdes Funes

Zaragoza | 05.01.2023 14:46

Conocemos los detalles de cómo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a llegar a Zaragoza de mano de la vicealcaldesa Sara Fernández y del Emisario Real, que nos cuenta cómo asistir a la llegada de los Reyes a La Romareda.

De mano de los más pequeños hemos conocido sus deseos y los regalos que han pedido a los Reyes Magos y con Isabel Paricio, de El Corte Inglés, conocemos los juguetes más pedidos, Sura Ascaso nos ha contado qué roscón es el más demandado y Alejandro Aznar nos cuenta qué número es el más deseado en el Sorteo de El Niño.

De mano del periodista y escritor Javier Vázquez conocemos la historia de Sus Majestades. Hemos tenido música con Capitán Mundo y su nuevo proyecto y teatro con los Titiriteros de Binéfar y su Retablo de Navidad.