GUARDIA CIVIL

Un joven, investigado por conducción temeraria con su moto en la localidad oscense de Litera

El joven, de 21 años, publicaba en TikTok vídeos en los que realizaba peligrosas maniobras en Litera con su moto, como haciendo caballitos. Ha sido identificado y la Guardia Civil investiga para determinar si le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

Redacción

Huesca | 06.09.2023 13:40

El joven subía vídeos de sus maniobras con la motocicleta a TikTok (vídeo de la Guardia Civil).

La Guardia Civil ha identificado a un joven que subía vídeos a TikTok haciendo caballitos con la moto y otras maniobras que atentaban contra la seguridad vial en la localidad de Litera.

El conductor se grababa en vídeos realizando maniobras de conducción temeraria en Litera y posteriormente los publicaba en la red social de TikTok. Se trata de un joven de 21 años que ya está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico por dos delitos contra la seguridad vial.

En uno de los vídeos publicados se le puede ver levantando la rueda delantera de su motocicleta y conduciendo a gran velocidad por una carretera mientras es jaleado por unas chicas. En otro, aparece con una motocicleta en una calle de la población, mientras otros compañeros que circulan en paralelo con un quad y le graban justo en el momento en el que el joven se coloca de pie en el asiento durante la realización de la maniobra. Con este comportamiento temerario, el joven pone en peligro no solo su seguridad, sino también la del resto de usuarios de la vía.