CANDIDATURA JOTA

"Joteros ilustres" con el Niño Moreno

Aprovechando la Candidatura de la Jota como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de UNESCO, este martes hemos estrenado en Mas de Uno Teruel el espacio "Joteros ilustres" con la figura del Niño Moreno. El vicedirector del IET, Juan Villalba, guiará este espacio que continúa con su afamado "Turolenses ilustres" que se ha emitido durante dos temporadas en Onda Cero.

Redacción

Teruel | 25.10.2022 15:44

José Moreno "el Niño Moreno" ha sido el jotero con el que el vicedirector del IET, Juan Villalba, ha querido estrenar el nuevo espacio de Mas de Uno Teruel "Joteros ilustres" que se emitirá los martes en Onda Cero de manera quincenal.

"Joteros ilustres" continúa la estela iniciada hace dos temporadas con el espacio "Turolenses ilustres" conducido también por Villalba en el que el principal objetivo es traer a la radio la vida de turolenses destacados en el mundo de la jota.

El motivo por el que Onda Cero ha incluido este espacio en su programación es contribuir a potenciar la Candidatura de la Jota como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de UNESCO.