Empleo

El Foro Contacta contará con quince empresas y cuatro agencias

El Foro Contacta se celebrará el 22 de febrero, estarán presentes quince empresas y cuatro agencias de colocación y un centenar de personas en búsqueda de empleo podrán contactar con diferentes compañías.

Redacción

Huesca | 09.02.2023 14:00

Hoy ha sido presentado el Foro Contacta.
Hoy ha sido presentado el Foro Contacta. | Ayuntamiento de Huesca

Alrededor de un centenar de personas en búsqueda de empleo (tanto desempleadas como en situación de mejora de empleo) podrán asistir a una nueva edición del Foro Contacta, que se celebrará el próximo 22 de febrero de 16 a 20 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Estarán representadas 15 empresas y cuatro agencias de colocación.

Este encuentro, que cumple nueve años, tiene el objetivo de crear y fortalecer redes profesionales, ofrecer a las personas en búsqueda de empleo contactos con empresas acordes a su perfil y facilitar a las empresas el conocimiento de potenciales candidatos.

Durante la jornada, está prevista una mesa redonda en la que participarán responsables de Recursos Humanos de Ecomputer, Cabrero e Hijos y Eboca. Y, después, tendrá lugar una sesión informativa en la que se explicará la metodología y dinámica del desarrollo de las entrevistas entre empresarios y personas en búsqueda de empleo.

Las personas interesadas en participar en el Foro Contacta ya pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 19 o hasta completar el aforo y se formalizarán en riguroso orden de recepción de solicitudes. Cada demandante de empleo podrá solicitar hasta un máximo de 3 entrevistas de trabajo.