Estación Intermodal

Felipe reclamará a Adif que favorezca la instalación de servicios

El alcalde de Huesca Luis Felipe dice que ya comentó la situación cuando habló con ADIF de la mejora de los servicios ferroviarios, pero que ahora volverá a reiterar que los usuarios de la estación deben poder contar con unos servicios mínimos.

Redacción

Huesca | 20.06.2022 15:11

Felipe reclamará a Adif que favorezca la instalación de servicios
Felipe reclamará a Adif que favorezca la instalación de servicios | Onda Cero Huesca

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, reiterará a Adif la necesidad de que la estación intermodal cuente con los servicios necesarios para los usuarios.

Recientemente, el Partido Popular denunciaba que la estación está desprovista de servicios. Ya hace años que desaparecieron el restaurante y la cafetería y hace poco se suprimía también el servicio de kiosko. El alcalde ha asegurado que ya comentó esta cuestión en su último encuentro con la directora de ADIF, pero que, pasado el tiempo, volverá a reiterar esta necesidad y a exigir que los pliegos de concesión contemplen la situación particular de Huesca.

Declaraciones que Felipe ha realizado tras la visita institucional de la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano al Ayuntamiento de Huesca. Un encuentro en el que además de las mejoras en el ferrocarril, Felipe ha planteado cuestiones como la traída de agua de Montearagón o el desarrollo de las obras de la autovía.