TEATRO PRINCIPAL

Estreno mundial del musical 'El tiempo entre costuras'

La producción del musical 'El tiempo entre costuras', basada en la exitosa novela de María Dueñas, ha elegido Zaragoza para su lanzamiento. Hasta el 12 de diciembre, los espectadores zaragozanos tienen la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de un espectáculo inédito.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 02.12.2021 16:06

Ha llegado el día. Tras meses de preparativos, audiciones, composición musical y adaptación de guion, todo está listo para que este jueves se estrene a nivel mundial el musical de 'El tiempo entre costuras', la novela de 2009 que narra la historia de Sira Quiroga, la modista que termina formando parte de una trama de espionaje en el escenario de la Guerra Civil,y que Antena 3 también llevó a televisión.

El productor Darío Regattieri reconoce que la historia que narra esta novela puede resultar chocante en el contexto de un musical, pero asegura que el resultado final del espectáculo va a emocionar a los espectadores zaragozanos, que serán los primeros en poder disfrutarlo, antes de que empiece a girar por el resto de España.

Regattieri explica que se ha elegido Zaragoza para el estreno de la obra porque el Teatro Principal resulta ser el escenario perfecto, al reunir todos los requisitos necesarios para conseguir el máximo brillo de un espectáculo de estas características, en el que participan 21 actores y una orquesta en directo compuesta por 7 músicos.