Temas

María Dueñas

LIDERATGES, La veu de la dona als negocis

“Sira” de Maria Dueñas el llibre més venut de ficció en castellà

Ens fa especial il.lusió que hagi estat el llibre “Sira” el més venut de Sant Jordi ja que la protagonista representa a “aquell personatge de dona forta i propietària del seu propi desti” en el que s’ha convertit la jove modista de “El temps entre costures”.

MARÍA DUEÑAS PRESENTA SU QUINTA NOVELA “SIRA”

“Lo que tenga que venir vendrá, pero de momento, los lectores la están acogiendo muy bien”.

La escritora María Dueñas vuelve a sumergirnos en un tiempo inolvidable, esta vez de la mano de su personaje más carismático. La voz de la inolvidable costurera de El tiempo entre costuras resurge en SIRA, la nueva y fascinante novela de una autora que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo. Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios por los que transita Sira. Desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad forman parte de esta adictiva ficción.

Con Nacho Jaúdenes y Dámaris Ojeda

Perfectos Desconocidos: María Dueñas - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 12/12/19

Esta semana en "Perfectos Desconocidos" con Nacho Murcia y Dámaris Ojeda, nos visita una amiga de esta casa, hacemos un recorrido por la vida de María Dueñas. Es la mayor de 8 hermanos, se crió en el poblado de la refinería en Puertollano. La vida de esta profesora, dio un giro de vértigo cuando publicó su primera novela "El tiempo entre costuras" en 2010. Recordaremos sus viajes de verano a Málaga, sus estancias en Estados Unidos, así como la importancia de la familia y los amigos.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

María Dueñas, Boris Izaguirre y Fernando J. Múñez celebran Sant Jordi

María Dueñas, Boris Izaguirre y Fernando J. Múñez hablan en Julia en la Onda de sus libros y de cómo viven Sant Jordi. 'Las hijas del capitán' de María Dueñas, 'Tiempo de tormentas' de Boris Izaguirre y 'La cocinera de Castamar' de Fernando J.Muñez son algunas de las obras con más éxito de este Sant Jordi 2019.

'Candela' | Premio Primavera de Novela

Juan del Val: "Escribir es una inquietud y casi una necesidad"

Una interesante conversación entre la escritora María Dueñas y la actriz Candela Peña con Juan del Val, fue el eje central de la presentación –en el Círculo de Bellas Artes en Madrid- de 'Candela' (Espasa), obra ganadora del Premio Primavera de Novela de este año. La obra, tal y como confirmó la Directora General de Espasa, Ana Rosa Semprún, ha tenido una excelente acogida por los lectores nada más ponerse a la venta, alcanzando ya la 2ª edición.