Temas

María Dueñas

EL PROGRAMA DE VIATGES D’ONDA CERO

Gente Viajera Catalunya 03/07/2021

Podcast complet del programa Gente Viajera Catalunya, dirigit per Esther Eiros i presentat per Carles Lamelo.

En aquest primer cap de setmana de juliol viatgem arreu de Catalunya en la recerca dels millors senders, cascades i salts d’aigua de la mà del naturalista Joan de Déu Prats. Ens acompanya el fotògraf expert en submarinisme Sergio Hanquet amb qui ens submergirem en les profunditats aquàtiques i viatgem de la mà de la literatura amb María Dueñas i la seva novel·la ‘Sira’.

INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA

Más de Uno Bizkaia (8:20) 02/06/2021

Bilbao tampoco celebrará su Aste Nagusia este año 2021. Los datos de la pandemia han llevado a la comisión de fiestas a adoptar esta decisión aunque anuncia que habrá un amplio programa cultural en el que tendrán un papel determinante las comparsas.

PROTESTAS: ESTÉTICA Y PELUQUERÍA

Más de Uno La Rioja 17/05/2021

Las protestas de las peluquerías y empresas de imagen personal se han hecho oir esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

LIDERATGES, La veu de la dona als negocis

“Sira” de Maria Dueñas el llibre més venut de ficció en castellà

Ens fa especial il.lusió que hagi estat el llibre “Sira” el més venut de Sant Jordi ja que la protagonista representa a “aquell personatge de dona forta i propietària del seu propi desti” en el que s’ha convertit la jove modista de “El temps entre costures”.

MARÍA DUEÑAS PRESENTA SU QUINTA NOVELA “SIRA”

“Lo que tenga que venir vendrá, pero de momento, los lectores la están acogiendo muy bien”.

La escritora María Dueñas vuelve a sumergirnos en un tiempo inolvidable, esta vez de la mano de su personaje más carismático. La voz de la inolvidable costurera de El tiempo entre costuras resurge en SIRA, la nueva y fascinante novela de una autora que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo. Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios por los que transita Sira. Desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad forman parte de esta adictiva ficción.