NIEVE

Las estaciones de esquí preparan su apertura

El grupo ARAMON presentó ayer en Madrid las novedades de la temporada 2021- 2022, con una previsión de 300 kilómetros de pistas esquiables.

Redacción

Teruel | 26.11.2021 15:07

Estación de esquí de Valdelinares
Estación de esquí de Valdelinares | ARAMON

La nieve caída en la última semana ha permitido ultimar todos los preparativos en las pistas de Valdelinares y Javalambre de cara a la apertura de los centros invernales, prevista para el próximo 3 de diciembre. El director de Nieve Teruel, Mario Gómez, ha destacado que es "como si nos hubiera tocado el Gordo de Navidad en noviembre, porque este temporal y las bajas temperaturas han permitido ponerlo todo a punto".

Gómez también se ha felicitado por el buen estado que presentan las instalaciones, algo que seguramente sabrán valorar los amantes del deporte blanco. Muchos de ellos ya han empezado a hacer sus reservas "porque ya hace unos días que abrimos esa posibilidad en nuestra página web y redes sociales y las perspectivas son buenas".

Desde las estaciones de esquí turolenses esperan que la presente temporada cumpla todas las expectativas, tanto de los clientes como de todos los establecimientos que basan su actividad en el sector de la nieve.