Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Inversiones

La empresa FINSA invertirá 75 millones de euros en Cella

La empresa maderera, FINSA, va a invertir 75 millones de euros en sus factorías de Cella hasta el año 2020. Quieren apostar por la competitividad y la sostenibilidad de la compañía. Crearán 50 puestos de trabajo que se van a sumar a los casi 400 empleados que ya desempeñan esa labor.

OCR Aragón | Aragón
| 20/06/2018
La consejera de Economía, Marta Gastón, en la factoría de FINSA

La consejera de Economía, Marta Gastón, en la factoría de FINSA / Gobierno de Aragón

También incrementará el número de trabajadores de empresas de servicios auxiliares, que durante la fase de montaje alcanzará las 100 personas, más del doble de las que colaboran habitualmente. Finsa se ha posicionado como uno de los principales fabricantes de tablero de la península ibérica. Con más de 80 años de historia, presencia en 80 países y 3.250 trabajadores en plantilla, este grupo cerró el 2017 con una facturación de 870 millones de euros y 70 millones de inversión, necesarios para seguir innovando y creciendo. Todo ello, apostando por la sostenibilidad y utilizando material 100% reciclable. El proceso productivo de la empresa está marcado por el logro de un nivel mínimo de residuos y la optimización máxima de recursos, garantizando la gestión forestal sostenible.