LA CADENA

Elena López, una filóloga inglesa con academia propia

En la Cadena de Turolenses de este miércoles hemos conocido a Elena López, una de las propietarias de la academia de inglés English Point. Ha nominado a Ruben Bellido.

Redacción

Teruel | 29.12.2021 16:50

Este miércoles hemos conocido en la sección de Mas de Uno Teruel de la Cadena de turolenses a Elena López. La propuesta nos llegó del anterior eslabón de La Cadena: Juan Carlos Miguel.

Elena López es una turolense de nacimiento "y de la plaza del Torico" desde donde se mudó a Joaquín Arnau. "Nunca he salido del centro" ha reconocido Elena antes de contarnos cómo terminó estudiando Filología Inglesa en Zaragoza. Tras acabar los estudios se fue a Inglaterra a perfeccionar el idioma y después de un año de aventura y aprendizaje volvió a Teruel a trabajar como profesora en una academia. Con el tiempo montó la suya propia, English Point, de la que se encuentra satisfecha y orgullosa. "Somos los únicos que en Teruel preparamos para C2", ha explicado Elena.

En su tiempo libre le gusta disfrutar de los amigos y de la naturaleza y últimamente le ha dado por el padel. Ha nominado a Ruben Bellido para el próximo miércoles.