Economía a pie de calle

Cómo cortejar a tu banco

Con buenas palabras y buenos gestos se pueden conseguir grandes cosas. En Economía a Pie de Calle con OVB y Luis Ignacio Fernández Irigoyen, da algunas pautas y consejos para “cortejar” a nuestro banco para que nos sea más sencillo a la hora de conseguir una hipoteca.

Redacción

Zaragoza | 30.08.2021 09:31 (Publicado 30.08.2021 09:28)

Uno de los momentos más complicados a los que tenemos que enfrentarnos en la vida es acudir a un banco para pedir una hipoteca. En ese momento, dar una buena imagen y trasmitir buenas sensaciones con la forma de actuar, es esencial.

Transmitir confianza y transparencia es lo primero que nos recomiendan OVB y Luis Ignacio Fernández Irigoyen, ya que es en lo único en lo que nosotros podemos hacer algo porque lo demás son números y criterios financieros de cada uno de los bancos.

Entre los consejos que destaca para afianzar estos valores está el de generar confianza con nuestro aspecto físico, que se corresponda con nuestra profesión. A la hora de mostrar transparencia, lo mejor es llevar con nosotros documentos como las nóminas o la declaración de la Renta, que avalarán la veracidad de nuestros datos.