Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Parques y Jardines

El Ayuntamiento de Zaragoza podría no dividir en lotes la contrata

En próximos días el Ayuntamiento presentará la nueva estructura del futuro contrato de Parques y Jardines. La consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, ha adelantado que la plantilla de la empresa adjudicataria no se dividirá.

Redacción
 |  Zaragoza | 14/02/2020
Trabajador de parques y jardines

Trabajador de parques y jardines / Europa Press

Recogen así una de las reivindicaciones de los jardineros en huelga de FCC Parques y Jardines. Chueca no ha aclarado todavía de qué manera se dividirá el contrato. Recuerda que el actual está dividido en lotes, pero insiste en que los trabajadores seguirán unidos. Además, esa medida será compatible con la mejora del servicio de parques y jardines. Respecto al conflicto laboral, Chueca ha instado a la dirección de FCC Parques y Jardines y al comité de huelga a negociar el nuevo convenio colectivo ya que cree que sus posturas realmente no están tan alejadas. Respecto al incendio de ayer, pedirá que se depuren responsabilidades en caso de que la investigación concluya que fue provocado.